EN LA CLASE DE MATEMÁTICA DEL JUEVES, VIMOS COMO SUMAR DOS CANTIDADES USANDO BILLETES Y MONEDAS, LES PROPONEMOS QUE REALICEN SÓLO LAS ACTIVIDADES 1 Y 2 DE LA PÁGINA 50 DEL LIBRO.
LUEGO DE REALIZAR LAS DOS ACTIVIDADES LES PEDIMOS QUE PIENSEN , PRUEBEN , CUENTEN Y DIBUJEN EN EL CUADERNO CÓMO FORMAR $100 CON OTROS BILLETES QUE NO SEAN TODOS DE $10. POR LO MENOS DOS MANERAS, UNA QUE SEA CON BILLETES DE IGUAL VALOR Y OTRA CON BILLETES DE DIFERENTES VALORES, ENTRE LOS CUALES PUEDEN USAR ALGUNOS DE 10.
ESCRIBIR DE TÍTULO: " DISTINTAS MANERAS DE FORMAR $100"
EN PRÁCTICAS DEL LENGUAJE CONTINUAREMOS TRABAJANDO CON " PEDRO Y EL LOBO" EN EL FASCÍCULO 3 DE "ESTUDIAR EN CASA".
LES PROPONEMOS QUE REALICEN LAS PÁGINAS 17 Y 18. RECUERDEN QUE LOS QUE NO LO TENGAN PODRÁN ENCONTRARLO DIGITALIZADO EN LA ENTRADA N° 44 DE ESTE BLOG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario